lunes, 15 de agosto de 2011

Rosario de huecos en Colinas del Ángel .

DSC_1112gweb
La Alcaldía hace caso omiso a los llamados
Vecinos de la comunidad Colinas del Ángel se vieron obligados a organizarse y recolectar dinero entre los conductores como última medida ante la desatención de la Alcaldía de Guaicaipuro a los llamados para el bacheo de la calle.
“Temor es lo que sienten los conductores cada vez que transitan desde Rómulo Gallegos hasta San Pedro, debido a la cantidad de troneras. El deterioro se acrecentó hace más de 6 años, cuando la vía hacia Las Dalias estuvo incomunicada y quienes debían ir a Lagunetica o Laguneta de la Montaña tenían que pasar por Colinas del Ángel, incluyendo camiones de carga pesada”, expresó Alejandro Peña, habitante.
Indicaron que pese a los llamados que han hecho al ayuntamiento, hasta ahora siguen sin recibir respuestas. “Tuvimos que organizarnos dada la falta de atención. Preferimos hacer este esfuerzo a que nuestros carros sigan sufriendo desperfectos por la irresponsabilidad de la Alcaldía”, manifestó Scarlet Valdenise./BN/at/Gioersy Mendoza

1 comentario:

  1. en otro pais civilizado del mundo, la alcaldia paga por los desperfectos ocasionados, pero chavez como premio al incondicional voto del pueblo, les premia con ignorarlos, utilizarlos, manipularlos, separarlos, explotarlos, sigan votando por el y ya no tendran huecos, tendran crateres!!! abran los ojos y saquen a todos esos ineptos, no nos merecemos semejante tortura o castigo.

    ResponderEliminar