Mostrando entradas con la etiqueta Servicios públicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Servicios públicos. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de agosto de 2012

18 días sin recoger la basura en Barrio Ayacucho

BARRIO_AYACUCHw
La comunidad quiere reunirse con la Alcaldía para poner fin a los problemas
En el Barrio Ayacucho, parte alta, el aseo ya cumplió 18 días sin recoger la basura, los habitantes se encuentran angustiados por los malos olores, mosquitos, zancudos y ratas que han proliferado por la situación.

martes, 20 de marzo de 2012

Matadero de San Pedro especula con los precios

denunciaoweb_

Omar González, miembro de la Sociedad Civil de Guaicaipuro
“El Matadero de Guaicaipuro fue expropiado para fines de utilidad pública, pero lo menos que ha hecho es cumplir con su función socialista pues los únicos beneficiados con la venta de carne son los directivos del establecimiento” así lo denunció Omar Rafael González, miembro de la Sociedad Civil de Guaicaipuro.
Afirmó que el Matadero recibe alrededor de 1500 kilos de carne semanal, de los cuales solo 50 kg. ponen a disposición del consumidor, “hacemos cola durante horas y los únicos que logran comprar carne de primera son las personas de adelante pues a los de atrás nos venden carne de segunda y a precios exorbitantes. Los directivos tienen una mafia de distribución interna”, aseguró González.
Indicó que a comercios como el Mercado El Paso, Abastos Bicentenarios, Mercal, Frigoríficos y algunas redes de supermercados no les despachan las reses suficientes para abastecerse, porque las negocian con otras distribuidoras del rubro a precios mayores del establecido. Señalo “tampoco cuentan con los mecanismos de control de ventas exigidos por el Seniat”.
Por último, González realizó un llamado al Ministerio Público para que abra una investigación al establecimiento y al alcalde Alírio Mendoza para que se pronuncie ante la problemática./AMP/Fotógrafo; Karinés Sabino

lunes, 24 de octubre de 2011

En El Encanto claman mayor presencia policial .

 
LA_COMUNIDenweb_
Mariuska Ruiz. Vecinos de la comunidad El Encanto manifestaron su preocupación ante los constantes enfrentamientos que protagonizan las bandas rivales de la zona y por la poca presencia policial.
Carlos Cardona, vocero del consejo comunal, explicó que “la situación empeora los fines de semanas, cuando los grupos delictivos escuchan música a todo volumen y nos impiden conciliar el sueño”.

viernes, 30 de septiembre de 2011

.La Alcaldía se olvidó de las plazas de Guaicaipuro .

GUAICAIPURplaweb

Abundante basura, indigentes y deficiente alumbrado forman parte de las fachadas de las plazas Bolívar, Miranda, Guaicaipuro y El Rincón, las cuales fueron abandonadas por el programa Ciudad Hermosa implementado por la Alcaldía.

martes, 20 de septiembre de 2011

Vecinos de Andrés Bello trancaron vía a San Pedro .

DSC_0551web
Por tercera vez se anegó la comunidad
*También han sufrido deslizamientos de tierra
Una vez más los habitantes del sector Andrés Bello, ubicado en la vía a San Pedro de los Altos, trancaron la calle para exigir a Luis Morillo, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro, la limpieza de la torrentera cuya obstrucción provocó la anegación en la zona, afectando siete viviendas.

lunes, 25 de julio de 2011

Vecinos de callejón Los Jiménez exigen prontas respuestas .

derrumweb
Llevan más de un año esperando los recursos aprobados.
Yoselyn Sarmiento. Más de un año tienen unas 60 familias del callejón Los Jiménez en la comunidad de Santa Eulalia, esperando respuesta por parte de la alcaldía de Guaicaipuro, acerca de los recursos firmados para la construcción de un muro de contención en la entrada del mismo.

viernes, 22 de julio de 2011

En Ramo Verde claman por mejoras en la vialidad y en el servicio de transporte .

RAMOVERweb_
Calles deterioradas y pocas unidades de transporte que cubran la ruta hacia Ramo Verde son algunos de los dolores de cabeza de los vecinos del sector Uno, quienes piden mayor compromiso por parte de las autoridades para solventar esta problemática.

En Ramo Verde claman por mejoras en la vialidad y en el servicio de transporte

 
Calles deterioradas y pocas unidades de transporte que cubran la ruta hacia Ramo Verde son algunos de los dolores de cabeza de los vecinos del sector Uno, quienes piden mayor compromiso por parte de las autoridades para solventar esta problemática.