martes, 9 de abril de 2013

Capriles llama a desestimar los rumores

HCR_FOTO_DANIweb 
En un acto en Barcelona, el candidato de la Unidad pidió a sus seguidores no dejarse llevar por campañas mediáticas. “Andan desesperados y van a sacar un video”


Llamó a los empleados públicos a votar sin miedo “por un mejor futuro”
El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, advirtió en su visita al estado Anzoátegui que los miembros del Comando Hugo Chávez “están desesperados”, lo cual se evidencia en la circulación de rumores y acusaciones sin pruebas.
"Ya empezaron a circular muchos rumores. El único rumor que es cierto, es que si votamos el 14 de abril habrá nuevo presidente. Lo demás son patadas de ahogado”, dijo en Barcelona. "Que nadie se deje llevar por campañas mediáticas. De eso se trata también esta lucha. Ésta es una lucha contra los poderosos".

Desestimó la acusación del candidato del oficialismo Nicolás Maduro. "El enchufado mayor dice que hay un plan para asesinarlo. Una abuela, al llegar, me dijo que ese candidato se asustó porque alguien le lanzó un libro de geografía de Venezuela y creyó que le estaban haciendo un atentado. No tenemos la culpa de que no conozca Venezuela".
Exhortó a todos los venezolanos a salir a votar por un país mejor. "El domingo que viene no habrá trampa que pueda con nosotros. Ustedes van a ver cómo van a repartir neveras, lavadoras, todo, porque creen que con eso comprarán a la gente. Yo les digo, agarren lo que le den, pero voten por un mejor futuro".
Pidió que después de ejercer el derecho al voto, no dejen los centros electorales solos, que estén presentes en las auditorías. "Necesito que se activen con fuerza el próximo domingo", solicitó.
A votar sin miedo
Horas antes, en su visita al estado Guárico, Capriles le recordó a los empleados públicos que su voto es secreto y los invitó a ejercerlo como lo dicte su conciencia. “Solo Dios y usted sabrá por quién votó”.
"Yo sé que aquí la economía principalmente depende del Estado, sé que hay muchos servidores públicos que quisieran estar aquí. Estoy con ustedes, no se preocupen, no hace falta venir a una concentración para ser parte de este proyecto. Este es el proyecto de la inclusión, del San Juan de Los Morros unido, del Guárico unido", expresó.
Enfatizó que de llegar a la presidencia no habrá despidos masivos en las empresas del gobierno. "Todo el mundo sabe que los que se van son los enchufados, a los que nadie quiere son los enchufados, ustedes mejor que nadie los conocen. El que trabaja en un banco del Estado, en la gobernación, en Corpoelec, quédense tranquilos. Aquí no se irá más la luz, no van a pagar los platos rotos los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario