martes, 9 de abril de 2013

Juramentados comandos familiares en Los Nuevos Teques

FORO_EMILIO_GRATEROwebCapriles registra ventaja sobre el candidato oficialista, según cuatro encuestadoras
Siguiendo las indicaciones del candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, fueron juramentados los comandos familiares de Los Nuevos Teques, cuyos movilizadores se encargarán de vigilar y multiplicar los votos de cara a las elecciones de este domingo 14 de abril.
El acto se llevó a cabo con la dirección del alcalde de Chacao, Emilio Graterón, y del presidente del comando Simón Bolívar Guaicaipuro y candidato a la Alcaldía, Rómulo Herrera, en la plaza El Indio de dicha localidad.

Todo movilizador debe tener su comando
Graterón afirmó que estas actividades, que se están realizando a nivel nacional, “son un paso clave dentro del rol del movilizador que plantea Henrique Capriles y que es uno de los pilares del triunfo en estas elecciones. El movilizador debe manejar sus listas de votantes a movilizar y organizarse en comandos familiares para optimizar su labor”.
Agregó como primicia que la Comisión de Estrategia del Comando Simón Bolívar maneja cifras de cuatro encuestadoras que registran ventaja de Henrique Capriles con una diferencia de cuatro puntos porcentuales.
Con Rómulo y Guaicaipuro
El mandatario municipal de Chacao indicó además que se encuentra “trabajando duro junto a Rómulo Herrera en un plan de gobierno digno de Los Teques y para que esta ciudad se parezca a Chacao”.
Por su parte, Herrera destacó que “el país está atravesando una situación muy difícil a nivel político, económico y social: en lo económico hemos sufrido dos devaluaciones, se ha acrecentado la inflación y se agudizó la escasez debido a la caída de la producción nacional”.
Añadió que “en lo social confrontamos la falta de empleo y la consiguiente caída del respeto por el núcleo familiar. Los hogares se desintegran, se pierden los valores. Tenemos padres y madres desempleados o subpagados que son descalificados ante sus hijos, porque no hay un padre que señale el camino del progreso”.
Para Rómulo, las regulaciones en torno a la elaboración y dispensación de medicamentos próxima a entrar en vigencia son “un duro golpe a todos los venezolanos, pero principalmente afecta a los sectores populares”. Asegura que dichas medidas “pretenden disfrazar la escasez de medicinas; porque este es un gobierno que disfraza los problemas en lugar de resolverlos”.
“Maduro habla de un intento de magnicidio, pero ¿dónde están los detenidos? Hablan de sabotaje a Corpoelec, pero no hay responsables. Quieren echarle la culpa a otros cuando son ellos quienes tienen que dar la cara”, sentenció.
El acto fue organizado por Néstor Díaz, coordinador operativo de Voluntad Popular en Miranda; Lino Rodríguez, del Comando Simón Bolívar; Aura Flores, residente de la comunidad, y Darwin Martínez de Voluntad Popular./CH/Foto: Jesús Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario