miércoles, 24 de agosto de 2011

5 años entre aguas negras llevan en la calle Revolución .

HUECggrevweb_
Pese a que cada vez que ven al alcalde Alirio Mendoza, éste promete que “mañana” iniciarán los trabajos de reparación de la red de aguas negras de la calle Revolución, ya han pasado cinco años desde que estas tuberías colapsaron y los lugareños siguen viendo cómo por la vía principal fluyen con fuerza las aguas servidas.
Petra Camejo informó que “cuando llueve esto es horrible; y eso que hace cinco meses cambiaron las tuberías”. Se quejó de que los miembros del consejo comunal “no hacen nada, siempre dicen que van a hacer, pero nunca cumplen”.
Agregó que lo único que se ha hecho a favor de la comunidad es el desmalezamiento y la pintura de postes y barandas con los colores de la Alcaldía de Guaicaipuro, “y eso porque venía la Primera Dama”.
Como consecuencia, se han dado varios casos de niños enfermos: “En mi casa se enfermaron dos pequeños con asma, y eso es por la contaminación. Parece que uno viviera en la orilla del río Guaire, esto da dolor mirarlo”.
Asegura que la situación es tal que la comunidad le ha propuesto al consejo comunal, en reiteradas oportunidades, trancar la carretera Panamericana, sin embargo, se niegan. “No quieren, nadie sabe por qué”. Extendió un llamado al alcalde Alirio Mendoza a cambiar las tuberías para acabar con la situación de una vez por todas./CH/Foto: Andreína Alemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario