martes, 23 de agosto de 2011

Hueco traga carros y aguas negras en la calle Guaicaipuro

calluaicaegrasweb
“Pasan los gobiernos y nadie arregla la tronera gigante en la calle Guaicaipuro, que empeora con las lluvias y el paso del tiempo. Cada carro que pasa cae en el hueco y muchos de ellos han perdido cauchos y hasta han chocado, mis hijas han sido víctimas de él”, aseguró Rosa Laredo, vecina de la comunidad.
Por más de 10 años los habitantes han buscado la manera de solucionar el problema, la mayoría de las veces le echan cemento para taparlo, pero al poco tiempo reaparece para seguir molestando a los conductores, manifestó Rosa.
“Las señoras mayores como yo no podemos subir por las aceras altas, pues están en pésimo estado y nos podemos caer por las escaleras, lo que nos obliga a caminar por la calle y al momento de pasar por el señor hueco nos vemos amenazadas por los carros”. Afirmó que el bote constante de aguas negras y las lluvias inundan el hueco, lo agrandan y crean un foco de contaminación.
“La calle Guaicaipuro es una de las principales de Los Teques y está en la desidia, el llamado es a la Alcaldía para que repare cuanto antes todos los huecos que adornan esta vía, para que cesen los accidentes y las colas”./BN/pc/Gioersy Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario