martes, 13 de diciembre de 2011

Hueco tragacarros frente a los tribunales de Miranda .

HUECwebweb
 
Andreína Ibarra. En más de 10 mil bolívares se cotizan los daños ocasionados a una camioneta Toyota Land Cruiser, cuyo conductor no logró esquivar el gigantesco hueco que tiene más de siete meses en la calle Arismendi de Los Teques, frente al edificio de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
El abogado Gustavo Peñalver, propietario del vehículo, señaló que viajó desde Barquisimeto, estado Lara, para efectuar unas diligencias en los tribunales, pero jamás imaginó que la gestión le costaría tan caro. “El seguro no me cubre los gastos de la grúa porque se trata de un rescate. Yo creo que si la Alcaldía tuviera que responsabilizarse por el daño que ocasionan los huecos a los carros de los ciudadanos, toda la ciudad estaría bien asfaltada. Obviamente no se preocupan por esto porque con el retardo procesal nadie se anima a demandar”, sentenció.
Cabe destacar que la tronera no cuenta con ningún tipo de señalización y son las mismas personas que acuden a los tribunales, quienes alertan a los conductores para que traten de esquivarla. “Sólo deseo que ni el Alcalde ni su familia caigan en este hueco porque es una situación bien desagradable que deja en entredicho la efectividad de su gobierno”, puntualizó el afectado./ac /Foto: Jesús Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario