lunes, 19 de diciembre de 2011

Fundación Rómulo Herrera se botó 550 juguetes repartidos .

IMG_0024web

Los pequeños disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas, rifas, juegos, bailes y música en vivo
Gustavo Bastardo. Un total de 700 niños pasaron un día diferente gracias a la fiesta navideña que organizó la Fundación Rómulo Herrera, en la que se repartieron más de 500 juguetes a los más pequeños de la capital mirandina.
El evento, que inició a las 9:00 de la mañana, contó con la participación especial de las chicas de la academia de baile Naomy Step y del conjunto Legisladores de la Gaita, indicó Ángel Rondón, miembro de la fundación, quien agregó que la idea surgió para brindarle alegría a los niños y alejarlos de los problemas cotidianos que deben enfrentar en la actualidad.
Hasta las 4:00 de la tarde se mantuvo el festejo, que incluyó trampolín, colchones inflables, juegos, bailes, rifas, pintacaritas, así como también puestos de perros calientes y helados totalmente gratuitos.
Roberto Pabón, obrero, aplaudió la iniciativa de la fundación tras considerar que este tipo de eventos permiten la integración de las familias guaicaipureñas. "Los muchachos se divirtieron un montón y recibieron juguetes".
Por su parte, Ada Gutiérrez, miembro de la Fundación Adultos Mayores, señaló que fue una actividad única, en la cual los niños pudieron disfrutar sanamente con sus familiares y amigos.
Mientras que Dayana Pérez agradeció a Rómulo Herrera, director del diario Avance y presidente de la institución que lleva su nombre, por estar siempre pendiente del municipio y contribuir continuamente con su desarrollo./at/Foto: Karinés Sabino

No hay comentarios:

Publicar un comentario