viernes, 28 de octubre de 2011

Vecinos de El Bosque protestaron por paralización de obras

MANIFESTANTnweb
Andreína Ibarra. Con consignas y pancartas en mano, vecinos de la urbanización El Bosque en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana protestaron por la paralización de las obras ejecutadas en el puente que sirve para salir de la localidad, el cual ha cedido en tres oportunidades durante tres años.


“Arreglaron un poquito, pero el terreno comenzó a ceder nuevamente con las lluvias. Más de 150 familias nos vemos afectadas por esta situación provocada por el incumplimiento del alcalde Alirio Mendoza”, señaló Gloria Lucero, manifestante.
Aseguró que han cumplido con la totalidad de los requisitos solicitados por la Alcaldía de Guaicaipuro, e incluso la obra ha sido inspeccionada tres veces por el burgomaestre. “Siempre nos deja esperando y estamos a punto de quedar incomunicados; entonces tendremos que trancar la Panamericana”, amenazó Elsy Parra, vecina de la localidad.
Según la versión de los residentes, el ayuntamiento asignó 900 mil bolívares para la reparación de la falla de borde y canalización de las aguas superficiales, pero el monto no aparece reflejado en el cartel de la obra, el cual especifica que es ejecutada por Inversiones Varsan 2005, a cargo del ingeniero responsable José Luis Milano, y el ingeniero inspector Peter Zeus.
Los afectados puntualizaron que el puente no es su único problema, puesto que la recolección de basura es inconstante y las calles se inundan cada vez que llueve por la falta de torrenteras./at /Foto: Jesús Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario