lunes, 17 de octubre de 2011

Por 3 meses esperaron al aseo en Nueva Esparta .

BASURAmatarweb_
Cansados de esperar por la visita del aseo, habitantes del sector Nueva Esparta de la comunidad Mataruca regaron en la vía principal los desperdicios que se encontraban acumulados, obstaculizando de esta manera el tránsito vehicular.
Carlos Eduardo García, residente de la zona, explicó que la basura reposaba en el lugar desde hacía tres meses, situación que desencadenó principalmente en los niños, erupciones en la piel y algunos casos de diarrea. “Tampoco aguantábamos la hediondez, moscas y gusanos, por lo que prendimos fuego a los desechos ”.
Indicó que la ausencia de contenedores y la falta de conciencia de personas ajenas a la localidad, han contribuido a la creación de un vertedero improvisado. “Vienen en carros de otros lados y lanzan desde las ventanas las bolsas”.
De igual forma añadió que los camiones de la Gobernación de Miranda que prestan el servicio incumplen con el recorrido, pues “solo llegan hasta la entrada del sector y cuando se les reclama dicen que no les corresponde”.
Al mediodía arribó al sitio una compactadora de la Alcaldía de Guaicaipuro, la cual debió hacer más de dos viajes para retirar la gran cantidad de basura que permanecía en la vía. LDR/oo/Foto: Jezreel Altuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario