martes, 4 de octubre de 2011

Habitantes de El Vigía no cuentan con nadie .

VIALIDAD_EN_MAL_ESTvigweb

Obligados a resolver sus problemas, como tapar los huecos de las calles o retirar la basura de las mismas, se encuentran los residentes de El Vigía, en vista de que ni el alcalde Alirio Mendoza ni el gobernador Henrique Capriles atienden las necesidades de la comunidad.
Así lo informó un lugareño que prefirió no identificarse, quien asegura que “los mismos vecinos compramos cemento, lo preparamos y cubrimos los huecos de la vía, sobre todo en el callejón Strubinger, y esto lo hacemos porque nadie más lo hace”.
Asegura que “de nada vale el consejo comunal, el alcalde, el gobernador… Aquí, si nosotros mismos no nos ponemos a trabajar, con recursos y mano de obra propia, nadie lo hace”.
Afirma que con los desechos sólidos se repite la historia: “Aquí pagamos el aseo solo para que no nos corten la luz, porque no gozamos de ese servicio”. Indicó que los lugareños deben llevar sus desechos hasta la calle principal para que los colectores se la lleven, “porque si la dejamos en el callejón nos salen gusanos; es que para acá no se meten”./CH/Foto: Gioersy Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario