miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los Teques: la ciudad del caos y la anarquía .

FOTO_2uweb
Las principales avenidas parecen un estacionamiento
Yoselyn Sarmiento. La ausencia de zonas de descarga y de estacionamientos en la capital mirandina son dos de los factores que contribuyen con el caos vehicular y las kilométricas colas, sobre todo en la calle Miquilén y en las avenidas Independencia y La Hoyada.
Francisco Colmenares, transeúnte, aseguró que la Miquilén y La Hoyada suelen ser utilizadas por los proveedores para descargar mercancía. Pero “las largas colas se forman por la falta de funcionarios de Tránsito Terrestre”.
Entretanto, Pablo Oropeza, dueño de un camión, expresó que “no queremos violar las normas, pero no nos queda otra opción, pues hay conductores que utilizan las zonas de descarga para estacionarse. Tampoco podemos bajar la mercancía lejos de los negocios, porque nos asaltan”.
Para Eduardo Sánchez, deberían establecer horarios para desembarcar los productos y habilitar espacios para ello. “Deben tomar en cuenta que quienes no conocen la ciudad se estacionan donde mejor les parece”.
“He optado por pararme en las afueras de lo que será el mercado socialista. El estacionamiento que expropiaron desahogaba la avenida, pero la Alcaldía ya no sabe qué hacer. El resultado no es otro que convertir la capital en un caos”, manifestó Víctor Rodríguez, conductor./at/Gráfico: Gioersy Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario