lunes, 28 de noviembre de 2011

Comerciantes cansados de aguas negras de El Panadero .





aguas_negras_2pweb

Más de ocho días corre el agua sin parar
Yoselyn Sarmiento. Debido al colapso de la red de aguas negras y la ruptura de una tubería de aguas blancas en el sector El Panadero, los comerciantes de la comunidad La Estrella y las adyacencias de Puente Castro están cansado de formular denuncias antes los medios de comunicación para llamar la atención de la Alcaldía de Guaicaipuro para que reparen las fallas en el sector.
José Lobo, taxista de la línea La Estrella, indicó que los clientes ya obvian la parada pues el constante hedor y bote de aguas los obliga a utilizar otra línea. “Hemos tenidos pérdidas económicas, tendremos que colocarnos en otro lugar porque los clientes ni siquiera bajan por la vía principal”.
Mientras que Maria Benedetti, encargada del kiosco en Puente Castro, manifestó estar cansada de denunciar el gran pozo de agua que no permite la libre circulación tanto vehicular como peatonal. “Como en reiteradas ocasiones se ha evidenciado, existen conductores que empapan a los niños y mujeres que transitan por el lugar, provisionalmente se colocaron unas tablas para que se pudiera pasar. Ya nadie atiende los llamados de las comunidades”.
Entretanto, Camilo Montilla, gerente de la venta de colchones, detalló que los primeros días los hedores eran “horribles” y desde que comenzó nuevamente el río de aguas negras ya no se sienten malos olores. “Dicen que son aguas negras pero no se reflejan sino hasta llegar al puente”.
Enfatizó que desde hace dos meses su negocio no cuenta con el servicio de agua potable. “Se han hechos los llamados a la hidrológica pero no nos han resuelto, queremos saber el por qué y al mismo tiempo se restituya el servicio lo más pronto posible”./YS/ig/Gráfico: Diana Vitale

No hay comentarios:

Publicar un comentario