lunes, 18 de julio de 2011

Hundimiento de la vía en sector de San José deja aislados a 55 abuelos .

FALLA_DE_BORsjwebb
Betty Alejandra Navas- Más de un mes tiene el hundimiento en la vía que da acceso a Anaucos Norte en San José de los Altos, perjudicando a toda la comunidad y a 55 abuelos del ancianato Pedro Joaquín, quienes no se pueden movilizar por el deterioro de la calle.
La hermana Gloria González, encargada del asilo, expresó que el origen de la falla se debe a que el agua de la montaña se filtra y se fue agrietando la calle, posteriormente, con las fuertes lluvias se derrumbó por completo.
“Más de un metro de hundimiento tiene el gran hueco, algunos carros pueden pasar pero otros no, lo que nos influye fuertemente porque la ambulancia, el autobús y la cisterna se quedaron paradas sin poder acceder al centro”, agregó la religiosa.
Manifestó que, el domingo pasado los familiares tuvieron que subir caminando, aunado a que tienen que calentar agua para bañar a los ancianos utilizando pequeñas bombonas de gas, debido a que no pasa el camión.
“Estamos bastante aislados y a la hora de una emergencia se nos dificulta totalmente para salir, hace pocos días a un abuelo se le fracturó la piernita  y tuvimos que llevarlo hasta la ambulancia todo incomodo. El llamado es a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y a los entes encargados para que solucionen con urgencia la vía de los Anaucos Norte por Maturín”./pc/Fotógrafo: Félix Laucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario