viernes, 26 de octubre de 2012

A golpes mataron a chofer del Diario Avance

LUIS_torrWEB_
Foto en vida de Luis Torres (43) Dejó a seis hijos huérfanos

Andreína Ibarra. A las 3:30 de la mañana, Luis Torres (43) se encontraba compartiendo junto a sus familiares en El Chorrito, en la entrada de la carretera vieja Caracas-Los Teques, cuando recibió la llamada de un amigo, junto a quien acordó caminar hasta su residencia en la avenida Bolívar de Los Teques.

Los hombres no sintieron miedo de la inseguridad, pues Luis acostumbraba a caminar el largo trayecto desde la vivienda de su madre. Justo frente a la entrada de la estación Alí Primera, en la avenida Bicentenario, las víctimas fueron abordadas por un par de motorizados, quienes los conminaron a entregar sus pertenencias.
Los delincuentes no portaban armas blancas ni de fuego, por lo que Luis y su compañero decidieron defenderse a golpes. Lucharon hasta más no poder, hasta que el otro hombre pudo zafarse y corrió hasta la comandancia de la Policía de Miranda, donde presuntamente le negaron ayuda porque no había patrullas.
Tras varios minutos de trifulca ante la mirada inerte de los vigilantes del Metro, los hampones se retiraron y Luis siguió caminando hacia el elevado, sin imaginar que más adelante sería atacado nuevamente, pues los homicidas se armaron con palos y botellas.
Solo y malherido, Torres sucumbió ante el ataque de los homicidas, quienes lo dejaron tendido en plena vía. El cadáver fue trasladado hasta la Medicatura Forense de los Teques, donde determinaron que murió a causa de las fuertes heridas; mientras que sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se mantienen tras la pista de los asesinos, quienes supuestamente se encuentran plenamente identificados.
Luis Torres se desempeñaba como chofer del diario Avance y dejó a seis hijos en orfandad. Sus compañeros lo recordamos como un hombre noble y trabajador, quien deja un grato recuerdo en el corazón de todos sus seres queridos./sa/Foto: Jesús Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario