miércoles, 10 de octubre de 2012

Le robaron su voto en la UEE El Nacional

yeliz_chacoweb
Se percató de la situación al colocar su dedo en el captahuellas
Yelyz Chacón, electora 31 años de la Unidad Educativa Estadal El Nacional, aseguró que le robaron su voto ya que al acudir a la mesa para colocar su dedo en el captahuellas apareció en pantalla que otro había ejercido el sufragio.

“Hice una cola de dos horas, cuando me tocó el turno descubrieron que ya había votado, cosa que es ilógica y anticonstitucional. Me dijeron que acudiera hasta la sede regional del CNE y allí me indicaron que tenía que llamar al 800VOTO para denunciar la situación”. Manifestó que la impotencia fue grande al saber que alguien había votado por ella y las autoridades no hicieron nada al respecto./MM/ac/Foto: Abraham Gutiérrez

1 comentario:

  1. Yo fui testigo de esta trampa fue exactamente en La Siso Martínez en La Carretera Vieja de Los Teques y en la junta electoral no hicieron nada y la coordinadora por el CNE dijo que no desordenáramos el centro

    ResponderEliminar