miércoles, 25 de enero de 2012

A punto de quedar incomunicados en Río Arriba .

LA_VIA_EN_MAL_ESTAweb_
 
Isis Torres. El acceso vial al sector Río Arriba resulta complicado debido al pésimo estado de las calles que se encuentran minadas de huecos, al tiempo que varios puentes se han venido abajo. Esta situación empeora considerablemente con las precipitaciones, pues el afluente crece y se incrementan los derrumbes.
Roxy Torres, habitante de la zona, indicó que el principal problema de la comunidad es la vialidad, pero hasta ahora las denuncias formuladas ante los organismos responsables no han recibido respuestas.
Agregó que el servicio de transporte es otro dolor de cabeza para los vecinos pues ninguna línea cubre esa ruta, lo que los obliga a recorrer largas distancias a pie hasta llegar al pueblo de San Pedro.
Según María Morales, quien tiene sus cultivos en el lugar, del sector salen unos 20.000 kilogramos diarios de hortalizas que son sumamente difíciles de trasladar por el pésimo estado de las vías. “Ya no sabemos a qué ente acudir para que atienda nuestra necesidades”./at/Foto: Karinés Sabino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario