viernes, 27 de enero de 2012

Como camellos viven en El Encanto .

EL_ENCANTO_FOTO_GENERweb
 
Isis Torres. Habitantes de la tercera etapa de la urbanización El Encanto sufren por el deficiente servicio de agua. Orlando Montilva, residente desde hace 30 años, señaló que solo dos veces a la semana reciben el vital líquido en horas de la noche, por lo que deben hacer maromas para llenar tanques, pipotes, lavar la ropa, entre otras tareas domésticas.
Sin embargo, no todos los apartamentos poseen tanque propio y se quedan sin el servicio durante la semana. Montilva agregó que los entes responsables les habían informado que el suministro se regularizaría a partir del 15 de enero, pero hasta la fecha no han recibido respuesta.
De igual manera, las cañerías se encuentran colapsadas desde hace bastante tiempo, y las tuberías que iban a instalarse para solventar la problemática quedaron abandonadas a las afueras de las canchas.
Por otra parte, Raúl Salazar aseguró que la inseguridad va en aumento, ya que antisociales provenientes de Santa Eulalia hicieron un camino que se comunica con el estadio y constantemente roban en la zona./ac/Foto: Andreina Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario