miércoles, 11 de enero de 2012

El Nacional se declara en emergencia

Aguas negras, basura y taludes tienen las calles destrozadas
Un bote de aguas negras que lleva más de un año y medio sin ser atendido por ningún ente gubernamental tiene la calle principal de Las Casitas sumamente deteriorada ante la vista gorda de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro y de la Corporación de Servicios de la Gobernación de Miranda.
Así lo denunció Renny Graterol, habitante de la comunidad, quien indicó que “eso tiene añales y nadie resuelve”. Agregó que cuando fue vocero del consejo comunal del sector acudió a Servicios Públicos para exigir que se ocuparan de la situación, pero no logró nada.
Refirió que los residentes se vieron obligados a colectar dinero para improvisar mejoras en las calles, lo mismo que tuvo que hacer un habitante ante un deslizamiento de tierra que ocupó parte de la vía principal. “Un vecino tuvo que contratar un camión volteo para retirar el talud de la calle”.
En el sector El Milagro la mitad de la calle principal está ocupada por otro talud desde hace al menos tres años, como lo denunció una vecina que no se identificó, quien señaló que “a nadie le importa esto; los gobernantes están bien, los que estamos mal somos nosotros”.
El llamado es a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro y a Corposervicios Miranda a tomar cartas en el asunto. “Ahora sí van a venir porque es año electoral, pero los vamos a sacar a pedradas por irresponsables”, sentenció Graterol./CH/at

No hay comentarios:

Publicar un comentario