martes, 17 de enero de 2012

Huecos en Alberto Ravell tienen locos a conductores

La vialidad de la comunidad Alberto Ravell se encuentra en total abandono por parte de los entes gubernamentales, razón por la cual los vecinos deben hacer maromas para no caer en las troneras que se encuentran en la carretera. Dicha situación afecta también a los habitantes de las urbanizaciones Valle Alto y La Fontanera.
Dani Quintero, vecino, manifestó que el hueco que está frente al club Hispano lleva más de ocho meses sin que nadie se preocupe por repararlo. “No es por falta de llamados a la Alcaldía y la Gobernación. Siempre hemos solicitado la reparación pero ellos no se preocupan por el problema.”
De igual forma agregó que “desde hace dos meses no se dirigen trabajadores al lugar para empezar los trabajos de bacheo,  y eso que a menos de 200 metros se encuentra un módulo policial que debe informar a las autoridades sobre el mal estado de la carretera.”
Una vecina de la urbanización Valle Alto, que prefirió no identificarse, manifestó que “cada vez son más los huecos que tengo que esquivar para llegar a mi casa, ya no existe ni un lugar apto para poder pasar  sin que los amortiguadores de mi vehículo sufran.”
“Cerca del módulo policial la vía se levantó, lo que ocasiona que el tren delantero de los carros pegue y se dañen los parachoques. Lo peor es que nadie se hace responsable de las averías que sufren nuestros automóviles.”/AC/ac/Foto: Diana Vitale

No hay comentarios:

Publicar un comentario