lunes, 30 de mayo de 2011

Son innumerables los daños que originan las quebradas y aguas negras


En medio de la suciedad y miseria viven en el sector El Vigía, desde hace mas de un año los lugareños tienen que transitar por el sitio soportando el mal olor y arriesgándose a ser robados o agredidos.
A pesar de las múltiples denuncias a la Alcaldía y Gobernación, llevan años sin ser atendidos ante la situación realmente grave que viven las diferentes comunidades de la capital mirandina; los vecinos están cansados de los malos olores y los innumerables daños que originan las quebradas y aguas negras.



El problema es crítico y amenaza con alcanzar mayor dimensión en lo que respecta a la salud de los niños y adultos que obligatoriamente tienen que transitar por dichos lugares soportando un nauseabundo olor que se apodera del sitio.


Las condiciones del las quebradas son siempre las mismas, bolsas de basura, escombros, piedras y montículos de sedimentos acumulados, la falta de limpieza por parte del Gobierno se ha tornado aterrorizante para los lugareños que piden se les tome en cuenta y arreglen de una buena vez los problemas en las diferentes comunidades.


Los tequeños conviven entre charcos de aguas negras, la vía está completamente inundada del líquido que emana de las cloacas y se forma una gran laguna con tan insoportable olor.


Un habitante de el sector El Vigía quien prefirió no identificarse dijo: “Siempre vienen, toman fotos pero nunca hacen nada, supuestamente iban a embaular las quebradas pero aún seguimos a la espera de los recursos para consolidar dicha labor. Solo se acuerdan del pueblo cuando se acercan las elecciones y necesitan votos, de resto no nos toman en cuenta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario